Luis Miguel ya se encuentra en nuestro país para afrontar una serie de shows, de los cuales no queda ni una sola entrada para verlo en el Movistar Arena de Buenos Aires. El pasado jueves fue el primero de los diez conciertos que brindará.
El artista puertorriqueño aterrizaba hace unos días en compañía de Paloma Cuevas, su actual pareja, con quien mantienen una discreta relación y apenas se dejan ver juntos, incluso llegan por separado a los eventos a los que acuden para evitar que llenen los portales de fotos juntos.
Para seguir con esa sintonía, Luismi y la diseñadora de modas española se han decantado por el lujoso Hotel Faena en el barrio de Puerto Madero para pasar sus noches de agosto.
Este hotel, construido en 2004 y reformado en 2009, está catalogado con cinco estrellas. Es tan amplio que ocupa una manzana entera, y desde luego que no le falta nada.
Entre las modalidades de habitación que ofrece a sus huéspedes, el precio de la más lujosa – y la que eligió Luis Miguel- asciende a casi 11 mil euros por noche. Se trata de la Suite Faena, una espaciosa estancia de dos dormitorios en la que la pareja podrá disfrutar de una hermosa vista.
Según lo apuntado por la web del hotel esta suite “encarna el estilo genuino y la visión creativa de su propietario, Alan Faena”. La habitación se describe como un “santuario cosmopolita” cuyos rincones manifiestan “obras de arte contemporáneas de artistas locales, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos artesanales de todo el mundo”.
Otra de las ventajas de Luis Miguel, es que podrá estar totalmente tranquilo durante toda su estadía en Buenos Aires. Esto, debido a que ni siquiera tendrá que juntarse con el resto de huéspedes en el restaurante, ya que cuenta con su propia cocina y comedor, así como con un vestidor y una cómoda sala de estar.