Tras el estreno de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro reveló detalles del ojo con el que posó en las imágenes promocionales del certamen. Tras el masivo éxito que cosechó la edición 2022, la reciente está dejando muy alta las expectativas.
Durante la sesión de fotos promocionales del certamen, el presentador radial y televisivo fue retratado portando un gran ojo, en una clara referencia al programa que conduce.
Lo cierto es que la pieza que ostentó en cada una de las imágenes no es un artículo de utilería, sino que esconde una curiosísima historia que involucra a la familia de Santiago del Moro.
“Ese ojo es el de la foto. Es un ojo de vidrio macizo muy pesado. Lo tenía mi hermana en su casa de Los Ángeles”, contó en su ciclo radial El Club del Moro.
En tal sentido, el conductor de 45 años señaló que el ítem surgió a partir de una línea que había sacado una reconocida marca con la intervención de un artista plástico.
“No había más porque sacaron 2 mil ojos. Ella (la hermana) se compró uno. Se fue de viaje, encontró dos que quedaban en un local y compró uno para mí y otro para mi hermano”, aseguró.
“Como lo tenía, dije ‘voy a hacer las fotos con este ojo’ y me lo llevé. Ahí está. Es muy lindo”, sopesó el conductor acerca de las fotografías promocionales.
A la hora de describir las características físicas del objeto en cuestión, Santiago del Moro indicó que “debe ser como un pisapapeles porque es muy pesado”. “Es el ojo contra la envidia, tipo el ojo turco. En cualquier momento lo sorteo”, cerró el showman de GH.