Lourdes Sánchez y El Chato Prada son de las parejas del medio más activas en redes sociales y con más onda. Sus videos llegan a ganar miles de likes y comentarios, además de robar sonrisas en cualquier momento.
Nadie duda de las capacidades del Chato como productor. Su recorrido al lado de Marcelo Tinelli es una garantía. Lo que no muchos conocen de él, es el talento desconocido que tiene y que vio la luz gracias a los contenidos que Lourdes compartió en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lourdes Sánchez mostró que El Chato tiene una gran afición por la jardinería y que esta habilidad la adquirió de su madre y de su abuelo. Sin embargo, no es lo único que sabe hacer bien.
A la hora de ser consultado, en las historias de la cuenta de la red social de la camarita de la también cantante, sobre si le hubiera gustado ser jardinero en algún momento de su vida, El Chato Prada no dudó y asintió con la cabeza.
Acto seguido, no tuvo inconvenientes en revelar los secretos para mantener el pasto en buenas condiciones. El productor de 58 años contó que la clave es regalarlo bastante “cuando baja el calor”, para que las raíces no absorban el calor y también “lo abono bastante”.
Cuál es la otra pasión que tiene El Chato Prada
Cuando uno de los usuarios compartió con Lourdes y Pablo- nombre de pila de El Chato- el hecho de que amaba que subieran contenido de Buenos Aires, ella contó que a donde quiera que va, su novio siempre le saca fotos a cada rincón que recorren.
“Y no solo de Buenos Aires, a donde va, Pablito le saca foto a toda la arquitectura del lugar que visita, ¿No es cierto?”, expresó, mostrando el rostro del padre de su hijo mientras aún contestaban los mensajes de sus seguidores. “Si ven fotos, son fotos de Buenos Aires”, aclaró el orgulloso.