La competencia avanza en el Bailando 2023 y las parejas comienzan a prepararse para lo que será la popular gala de la “salsa de 3″, correspondiente al quinto ritmo- uno de los obligatorios y simultáneos-.
Lourdes Sánchez es una de las bailarinas que junto a su compañero y equipo de trabajo deben definir a un tercero para el baile. La correntina le propuso el lugar a Ángel de Brito y Marixa Balli, quienes no aceptaron. Y luego, le habría hecho la petición a Estefi Berardi.
Halagada con la propuesta, la ex panelista de LAM aclaró que, si bien le encantaría participar, tuvo que rechazar la invitación de la bailarina y su compañero Nico Villalba.
Cuando le preguntaron en el buzón de preguntas de las stories de Instagram por las razones de su decisión, Berardi explicó: “La romperíamos, pero no puedo por el momento porque trabajo en otro canal. Amo El Trece. Me encanta todo lo que estoy haciendo acá”.
En otra respuesta, aclaró que es un privilegio para ella haber sido convocada: “Le recontra agradecí a Lourdes porque es la mejor del certamen y, para mí, hubiera sido un placer bailar con ella”, añadió.
Quién le pidió a Yanina Latorre que se sume a la salsa de 3
En una de sus recientes emisiones, Ángel de Brito dejó la incógnita en LAM sobre qué figura del Bailando 2023, le pidió a Yanina Latorre que se sume a este ritmo. Este viernes, sin vueltas, terminó con el misterio y reveló el nombre.
Se trata de Romina Uhrig, la ex diputada, que, aunque tuvo varios idas y vueltas con la madre de Lola Latorre, sorprendió al hacerle esta petición. Según contaron, la ex Gran Hermano aprovechó un día que Yanina Latorre fue a ver a su hija al estudio, para proponerle cara a cara que bailen juntas.
Pero eso no fue lo que más sorprendió, sino la manera en la que Yanina se tomó esta propuesta con gracias, y reconociendo que Uhrig es una gran. Dijo que le gusta y que aceptó la propuesta.