Ester Expósito salió al cruce de las críticas sobre su cambio físico: ‘’Estoy cansada y enojada‘’

La joven, famosa tanto por su talento como por su belleza, recibió comentarios negativos sobre un supuesto cambio en su rostro, lo que generó reacciones en redes.

Ester Expósito salió al cruce de las críticas sobre su cambio físico: ‘’Estoy cansada y enojada‘’
Ester Expósito respondió a las críticas sobre su cambio físico: ‘’Estoy cansada y cabreada‘’.

Ester Expósito, reconocida actriz española, fue blanco de críticas en el último tiempo tras aparecer en una entrevista televisiva con un aspecto diferente. La joven, famosa tanto por su talento como por su belleza, recibió comentarios negativos sobre un supuesto cambio en su rostro, lo que generó reacciones en redes. Furiosa por estas opiniones, Expósito arremetió contra quienes juzgan el físico ajeno “escondidos detrás de una pantalla o una red social”.

Conocida por papeles en exitosas series y películas, Expósito expresó su descontento ante la “violencia estética” que enfrentan muchas mujeres. “El otro día reflexioné sobre todas las formas de violencia que recibimos las mujeres, especialmente sobre cómo se normaliza que alguien critique el cuerpo de otra persona desde el anonimato”, afirmó la actriz. Expósito enfatizó que “no se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona”, señalando lo dañino de estos comentarios.

La actriz continuó: “No hablo solo por mí, que con el tiempo he aprendido a manejar estas situaciones, sino por otras chicas que tal vez no tengan esas herramientas o que, aun teniéndolas, no deberían soportar este tipo de violencia”. Expósito confesó sentirse “cansada y cabreada” de leer rumores infundados sobre cirugías y retoques estéticos desde que tenía 19 años. “¿Cuánto tiempo más voy a tener que seguir leyéndolo?”, cuestionó, exponiendo la frustración que siente ante los ataques.

Se refirió reiteradas veces a comentarios recientes sobre su imagen, por lo que aclaró: “Lo último que se ha dicho es que me he rellenado la cara o me la he estirado con bótox. Si así fuera, estaría en mi derecho porque es mi cara, pero no es el caso. Simplemente he subido un poco de peso, porque, nos guste o no, hombres y mujeres cambiamos, engordamos o adelgazamos. Y, por suerte, eso significa que estamos vivos y que no somos muñecas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA