Marixa Balli es una de las figuras de LAM (AméricaTV) que se destaca a diario con sus aportes en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Allí, la exvedette comparte sus vivencias y recuerdos, los que no pasan inadvertidos para su equipo de trabajo.
“La cachaca”, como muchos la recuerdan, tiene mucha experiencia frente a las cámaras, ya que desde que era muy chica es parte del medio. Incluso, en redes se viralizó un video de Marixa de cuando trabajaba en “Todos somos detectives”, programa que condujo Raúl Portal.
Allí, la bailarina estaba parada junto al conductor cuando ocurrió una situación que la incomodó por completo. Es que el mono, que era la mascota de Portal, se acercó a ella y le tocó la delantera y todo quedó registrado porque estaban en vivo.
Marixa Balli contó cómo padecía a un mono, la mascota de Raúl Portal
Fue en LAM que la “angelita” contó la historia de Ovidio, el mono que los acompañaba en el programa. “Raúl venía con el monito que era una cosa que te agarraba la lola y se masturbaba. Era en vivo el programa”, contó y sus compañeras estallaron de risa con la anécdota.
Ante la sorpresa de Ángel de Brito y sus compañeras, explicó que mucho no podía hacer con esa situación porque era la mascota del conductor, la figura del programa que se emitía por Canal 9.
“Era su luz, era su amor y no le podías decir nada a Raúl. Yo estaba parado a la derecha de él y de golpe el mono cruzaba de la otra chica a mí y me tocaba siempre la izquierda y yo delicadamente le sacaba la manito”, recordó sobre la situación que se repitió más de una vez.
Pero fue una frase en particular la que hizo que Yanina Latorre llegue a llorar de la risa. “Tenía obsesión con las lolas”, resaltó Balli sobre el animal, que era parte del programa en el que regalaban mil dólares a quienes participaban.