Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap pasó de vivir en Ramos Mejía al panorama internacional muy rápidamente. Gracias a su estrellato, el productor sensación de solo 25 años compró una residencia muy costosa en un exclusivo barrio.
El artista que produce las sessions más populares, con artistas de todo el mundo, sorprende constantemente a sus fanáticos. Una vez más, Bizarrap llamó la atención al hacer pública su espectacular mansión ubicada en un barrio cerrado de Fátima, en el partido de Pilar.
Según la cuenta “El Ejército de LAM”, el valor de esta nueva propiedad de Bizza asciende a unos 2.5 millones de dólares. Este desembolso puede considerarse “un vuelto”, teniendo en cuenta las ganancias que el artista genera a través de sus reproducciones y shows.
La residencia de Bizarrap en Fátima tiene un estilo moderno, con amplios ventanales adornados con cortinas, paredes de hormigón en tonos gris y arena, líneas rectas y minimalistas, así como detalles en piedra.
Su anterior residencia en Ramos Mejía, donde Bizarrap grabó sus primeras sesiones que lo catapultaron a la fama, en contraste con su nueva mansión, es más tradicional con un patio verde, césped y pequeños árboles, y ventanas y puertas de madera en tonos marrón oscuro.
Bizarrap, actualmente, tiene una nueva mansión que representa un paso más en su creciente carrera, que, gracias a tantos éxitos, sigue creciendo. La última session del productor con el cantante Milo J es un rotundo éxito y sigue sonando en todos lados.