Gran Hermano 2023/2024 llegó con grandes sorpresas entre sus participantes. Una de ellas, sin dudas, es Juliana, o “Furia”, una de las recientes nominadas a abandonar el certamen.
En el casting, Juliana contó que el momento más importante de su vida fue cuando se arrojó de un piso número 21 en Puerto Madero. Además, contó que ha vivido momentos de mucha intensidad en su vida, como cuando fue doble de riesgo.
Juliana Scaglione, tiene 32 años y es amante del gimnasio y el crossfit. Desde su presentación llamó la atención de la audiencia por su extravagante look, cabello casi rapado y de color rubio.
Antes de su ingreso a la casa más famosa del país, Juliana tenía cerca de 20 mil seguidores en su perfil de Instagram, (@furiascaglione), y más de 1.600 publicaciones realizadas, entre videos y fotografías. Ahora, ya supera los 25 mil usuarios que la siguen.
Entre tanto contenido se puede descubrir el paso de los años en el cabello de la participante. Lo cierto es que sus aspectos nunca pasaron desapercibidos, ya que en los últimos años optó por colores llamativos para sus peinados. Antes de estar rapada, tenía una cresta y raspado a los costados, y estuvo teñida de verde y rosa.
También lució el famoso corte honguito, con un pronunciado rapado abajo y con un largo hasta las orejas, con el cabello violeta y negro.
Más atrás en el tiempo, Juliana tuvo el cabello largo y de color rubio, y también un corte desmechado y alocado que ya reflejaba su estilo extravagante con colores y tatuajes. También, apostó por mechas de colores.
Furia es una de las nominadas de la primera semana de Gran Hermano
En la noche del miércoles se llevó a cabo la primera gala de nominaciones del certamen. A lo largo de las visitas por el confesionario de cada uno de los 22 participantes hubo un nombre que se repitió: Juliana.
Esto se relaciona al pedido que la propia Furia hizo de quererse ir, allanándole el camino a sus compañeros para dedicarle uno de sus votos. Sin embargo, se puede tratar de una estrategia para ver cuán querida es por la audiencia.
Ahora, falta definir quién deja y quien se suma a la placa, que conforman Juliana con 24 votos y completan Zoe (9), Hernán (7) y Catalina (6). Esto, debido a que la mendocina Sabrina tiene en su mano el beneficio de ser líder de la semana, lo que no solo le daba inmunidad, sino que le permite sumar un compañero y sacar a otro del voto telefónico.