Este lunes, la casa de Gran Hermano vivió muchas sorpresas ante el inesperado regreso de Denisse y Sabrina. Sin embargo, cinco nuevas personas también entraron a la casa y dejaron impactados a los hermanitos.
Mauro D´Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Cesar Moya y Florencia Regidor fueron los elegidos para ingresar a la casa más famosa en un clima lleno de tensiones y conflictos tras la eliminación de Lisandro y la repentina salida de Agostina.
Uno por uno, quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano
El primer participante en ingresar a la casa más famosa fue Mauro D´Alessio, quien es oriundo de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzados.
Tiene 27 años y aclaró que no es el típico “tincho”. Aseguró que buscará ser líder de su propio grupo y su misión en la casa es ganar.
El segundo concursante que entró al reality este lunes fue Darío Martínez Corti, es de La Plata y se dedica hace más de 20 años al rubro del automotor. Tiene 4 hijos, un nieto y hace 32 años que está casado, aunque se separó dos veces. Afirmó que su primera estrategia será lograr que lo incorporen rápidamente al grupo ya que “el minuto ahí vale oro”.
Paloma Méndez fue otra de las nuevas concursantes del juego. La joven es de Martínez, Buenos Aires y aseguró tener un carácter fuerte aunque no le gusta pelear. Se definió así misma como un “personaje”, además de ser graciosa y divertida.
El cuarto jugador en entrar al reality fue Damián Cesar Moya, conocido por su alias “Damcer”, quien es de la Villa Carlos Gardel, en Buenos Aires y confesó que vivió una vida muy díficil. En su presentación, reveló que creció en un lugar con mucha delincuencia, pero logró salir adelante a través del baile. Su sueño es ganar Gran Hermano para mudarse con su familia a un lugar mejor.
Florencia Regidor fue la última participante en entrar a la casa más famosa y lo primero que aclaró en su presentación fue que no le gusta bañarse. La joven es oriunda de Temperley, Lomas de Zamora, es estudiante de relaciones públicas y modelo. Se definió así misma como una persona buena y simpática aunque no se lleva muy bien con las mujeres.