Martina Stoessel, o simplemente Tini alcanzó la fama desde muy pequeña. La actriz y cantante protagonizó Violetta y luego, decidió meterse de lleno en la música y actualmente es una de las figuras del género urbano argentino.
Como si fuera poco, su relación con Rodrigo de Paul y posterior separación le dieron más popularidad en redes sociales, colocándose como la artista argentina con más seguidores en Instagram con más de 21 millones de fans.
Otro de los nombres conocidos que ha explotado el uso de esta red social es Bizarrap. El productor y creador de las BZRP Music Sessions logra superar los 20.6 millones de seguidores, siendo el segundo de esta lista.
El top cinco lo completa sorpresivamente Nicki Nicole, con 17.4 millones de seguidores, seguida por Paulo Londra (13.8 millones) y María Becerra, que supera los 13 millones por poco.
En un sexto escalón se ubica Duki, que posee cerca de 13 millones. Cazzu, con 17,7 millones se anticipa a Lali, que con poco más de los 12.1 millones de seguidores, ocupa el octavo lugar de artistas más seguidos en la red social de la camarita.
El ranking de los diez más seguidos lo completan Lit Killah con 8.8 millones y Emilia Mernes, que, a pesar de toda su fama, tanto como solista, como con Los del Espacio o habiendo sido parte de Rombai, suma 7. 7 millones de seguidores.
La Joaqui y L Gante quedaron muy lejos
Otros de los referentes de la música urbana que posee millones de seguidores es Wos, que supera los 7, al igual que Trueno. Más abajo con 6.6 millones se encuentra Tiago PZK.
Para encontrar a L- Gante (5.4 millones) y a La Joaqui (4.2 millones), tuvimos que irnos casi al final de la lista, en la que también se encuentra Nathy Peluso, con más de 4 millones de seguidores y Khea, que tiene casi los mismos que el cantante de Cumbia 420.