Este domingo se vivió la primera gala de repechaje en Gran Hermano donde los participantes eliminados regresaron al juego por el voto del público. Esta vez, tres concursantes volvieron a entrar a la casa y en los próximos días el juego podrá cambiar radicalmente.
Desde que comenzó el programa, once participantes abandonaron la casa más famosa y hoy tuvieron la posibilidad de regresar con el voto de la audiencia.
A pocos minutos de comenzar el programa, Santiago del Moro nombró a los ex concursantes que no volverán a la casa de Gran Hermano y saldrán de la placa de repechaje.
El primero en salir de placa fue William López, con el 0,3% de los votos y quien fue el tercer eliminado de esta temporada. A pesar de perder su oportunidad de regresar con sus compañeros, “El Paisa” expresó su felicidad por vivir esta experiencia.
El segundo ex que no regresó a la casa por decisión del público fue Hernán Ontivero con el 3,3% y fue el primer eliminado del juego.El cordobés contó la razón por la que dejó el programa y apuntó contra su ex pareja.
A la eliminación de esta multitudinaria placa de repechaje le siguieron: Florencia Cabrera; Axel Klekaylo; Alan Simone; Lucía Maidana; Denisse González y Sabrina Cortéz.
Catalina, Isabel y Joel regresaron a Gran Hermano en el repechaje
Tras ser eliminada en la quinta semana, Catalina Gorostidi fue la primera en regresar a la casa de Gran Hermano con el 18,7% de los votos del público. La médica pediatra sorprendió a los hermanitos y fue recibida con fuertes abrazos por parte de sus compañeros.
El segundo ex participante en volver a la casa fue Joel Ojeda con el 26,7% y también fue recibido por sus compañeros con abrazos y cariños. Los hermanitos expresaron su alegría y emoción por el regreso del tripulante de cabina, a quien muchos esperaban con ansias en el repechaje.
La última ex concursante en volver a la casa fue Isabel De Negri con el 49,7% de los votos. La sexagenaria se mostró muy emocionada por su regreso y se reencontró con sus compañeros entre abrazos y saludos.
Este primer repechaje generó grandes emociones y sorpresas en los concursantes de Gran Hermano y en los próximos días el juego podrá cambiar con el regreso de estos tres participantes.