A solo tres días de la gran final de Gran Hermano, las sorpresas siguen para Nicolás, Bautista y Emmanuel, que tuvieron una cena con brindis, postre y videos a modo de cierre de su estadía antes de la última gala, que definirá al gran campeón del certamen.
Tras despedir a sus ex compañeros que entraron a hacer campaña y apoyo, los finalistas recibieron a Santiago del Moro, que ingresó para cenar con ellos y hablar de todo lo que fue su estadía. Además, reveló el contenido de la valija que dejó en mayo, en su primera visita por la casa
Luego de mostrarle videos de sus fans, de lo que ha sido ela vida en el exterior y consultarles sobre el balance que hacen de sus casi 7 meses de estadía, del Moro aprovechó para revelar el secreto.
Primero abrió un sobre que informaba que se desde este jueves está abierta la inscripción a Gran Hermano 2025, en la que será la duodécima edición del reality.
Finalmente, fue nombrando los premios que recibirán, el campeón, segundo puesto y el tercero del reciente ciclo. Los tres puestos comparten un año de cerveza gratis y una moto de Motomel. Además, el subcampeón obtendrá 10 millones de pesos, el doble de lo que tendrá el tercer finalista.
La gran diferencia económica la tendrá el campeón, que no solo recibirá el cheque por 50 millones de pesos, si no que a esa cifra se le suma todo lo acumulado por la inversión del dinero en Mercado Pago, que al día de hoy equivale a más de 21 millones extras. De ser así, Nico, Bauti o Emma embolsará casi 72 millones de pesos.
Cabe aclarar que cada uno de los finalistas también se aseguró llevarse todos los premios que ganaron a lo largo de su estadía, ya sea por la semana del Hot Sale, liderazgos propios o compartidos con sus compañeros.
Polémica por el premio que entrega Gran Hermano
Ni bien terminó la emisión del programa y Santiago del Moro dejó a los finalistas solos en la casa, en redes sociales recordaron la primera gala, cuando el conductor les dio la bienvenida a los jugadores y confesó que habián tres casas en juego: una para cada finalista.
Al confirmar que solo tendrá una vivienda el campeón, la ola de críticas creció constantemente dando a entender de que se llevó más reconocimientos quienes abandonaron la casa antes o incluso la Delfina, la hija de Virginia - ganó una casa por el voto del público- que dos de los tres finalistas.
A su vez, criticaron que el tercer lugar gane solo 5 millones de pesos, que es un monto que “pueden ganar con un canje” o en un mes fuera de la competencia dando entrevistas y presencias en boliches o programas de televisión.