Este viernes 10 de noviembre llega la navidad. Bueno, no tan literal, pero sí. Cuando estrenan la primera película con temática navideña, ya está, cerremos el año. Y la que arranca con los festejos es “Navidad de golpe” en Netflix.
La protagonista es nada más y nada menos que la lindísima y polémica Lindsey Lohan, junto a Chord Overstreet, conocido por su rol de Sam Evans en la serie juvenil y musical, Glee.
DE QUÉ SE TRATA NAVIDAD DE GOLPE
Lindsay es la malcriada hija de un magnate hotelero. Ella está de novia con un personaje que se presenta como adinerado y de la misma clase que ella, pero que esconde algo.
La pareja viaja a un paradisíaco centro de ski para comprometerse. Ella sufre un accidente, pierde la memoria y termina en medio de una familia de clase media, sin saber nada de nada, salvo que le encanta la buena vida.
Adivinen si hay un chico guapo lindísimo, completamente diferente al novio de ella. Exacto. Overstreet es el lindo que la aloja y con el que va a conocer una vida completamente distinta a la que tiene, en donde lo más importante es lo que se es y no lo que se tiene.
Decoración navideña, villancicos y una larga lista de clichés navideños, hacen de esta película, una historia simpáticamente predecible, pero de esas que no cansan mirar. ¿O nunca pasaron más dos películas seguidas de navidad en la maratón de Canal Hallmark?
LINDSEY LOHAN DESPUÉS DE LOS EXCESOS
Atrás quedó la Lindsey que todos amamos de la peli de Disney, Juego de Gemelas. Después vino el huracán de adicciones y excesos. La imagen de la nena tierna se fue diluyendo de polémica en polémica.
La actriz fue arrestada en varias ocasiones y hasta terminó en prisión. Lohan ha sido sentenciada a la cárcel en seis ocasiones.
En el 2020 ella misma publicó una lista con 150 hombres con los que tuvo relaciones. Entre ellos se encuentran Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y Jamie Dorman (50 sombras de Grey), Lucas Haas (El Origen), el difunto Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), Joaquin Phoenix (Joker) y Colin Farrel (Brujas), entre otros.
Si bien en cine hizo “Among the shadows”, en el 2019, se trató de una película de bajísimo presupuesto que casi nadie recuerda. “Navidad de golpe” viene a ser como la vuelta triunfal de Lohan al cine, de la mano de Netflix, después de participar de reconocidas series de tv.