Una vez más, Ezra Miller se encuentra en el ojo de la tormenta por sus malos hábitos y acciones. En esta ocasión, se enfrenta a una impensada condena si lo encuentran culpable del robo en una mansión.
El actor principal de la película “The flash” ha sido noticia los últimos meses, pero está muy lejos de destacarse por sus trabajos en el cine. Es que cada vez que aparece en los medios de comunicación se debe a una nueva situación controversial y polémica.
La última causa por la que su vida se ve alterada es una denuncia de robo en una propiedad de Stamford en mayo de este año. Según los detalles informados, Miller habría entrado a la propiedad vacía para quedarse con botellas de alcohol y elementos de valor.
Por esta razón, el actor fue citado el 26 de septiembre para escuchar los cargos por los que se lo denunció. Luego de esto, el joven dio su testimonio y su abogada comentó: “Ezra Miller se declaró inocente de un cargo de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el Tribunal de no contactar ni entrar en la casa de los habitantes”.
Más allá de sus dichos, los elementos robados tenían un total de 900 dólares por lo que podría ir preso un año por cargo de hurto menor. A pesar de esto, “The Flash” se enfrenta a robo agravado, por lo que podría ir a la cárcel por 26 años.
Ezra Miller molestó a una mujer en un bar y fue arrestado
En el mes de marzo, el famoso actor se encontraba descansando en la ciudad de Miami cuando fue noticia por protagonizar una grave situación.
En medio de una noche desenfrenada, Ezra Miller fue arrestado por gritar obscenidades en un bar. Además, molestó a una mujer que se encontraba cantando “Shallow” de Lady Gaga.
Luego de agarrarse a trompadas con un hombre en el mismo lugar, fue acusado de alterar el orden público por parte del dueño del bar quien le pidió que se calmara en reitarados momentos. De esta manera, Miller fue detenido y, tras pagar una fianza de 500 dólares, fue liberado.