Este martes 6 de junio no es un día cualquier para cierto club de fans de la música. Se trata del fandom que pertenece a Taylor Swift, quienes esperaban con ansias la llegada de la famosa cantante y el día de hoy se involucrarían en la compra de entradas.
La semana pasada los seguidores de Swift se enteraron que, por primera vez en su carrera, la cantante se presentaría en Argentina y con dos fechas. La cantante se presentará el 9 y 10 de noviembre en el Estadio de Mas Monumental, perteneciente al club River Plate.
La locura y el descontrol es tan grande que, días antes del anuncio, algunas jóvenes ya se encontraban colocando las carpas para hacer la fila y poder entrar primeras al estadio cuando se abran las puertas el día del show. Además de esto, muchas tuvieron que hacer el esfuerzo de juntar dinero, pedir tarjetas de crédito y muchas otras también pensaron y comenzaron a planificar los viajes y estadías a la ciudad de Buenos Aires.
En todas las provincias de Argentina, como también en muchos países latinoamericanos, esperan por la llegada de ella para poder disfrutar y cantar todos sus éxitos acompañados de miles de fanáticos más. Esto ha llevado al colapso de la página All Access, donde se podían comprar los tickets para los shows.
Una jornada difícil para las fans de Taylor Swift
Esta mañana, a partir de las 10, comenzó la venta general de entradas y miles de personas ingresaron a la página para intentar hacerse con su preciado ticket. Más allá de las ideas que todos tenían de una buena noticia para conocer a su ídola en noviembre, todo terminó siendo un caos.
Desde un principio, la página únicamente expresó una frase: “Entrarás a la página web dentro de: más de una hora”. Esto no cambió durante toda la jornada más allá del avance que la barra de carga mostrara. Según los datos expresados por algunos usuarios en las redes sociales, más de dos millones y medio de personas están conectadas al mismo sitio web y hasta se presentaron bot falsos que llevaron al colapso.
Lo que sí es cierto es que las localidades comenzaron a agotarse tan rápido que la productora tuvo que tomar la decisión de sumar una nueva fecha: el 11 de noviembre. Por otro lado, la desesperación, el dolor y la bronca también se expresaron en Twitter donde muchas comentaron que no pudieron comprar su entrada.
Seguí leyendo...