La humorista Fátima Florez evitó detallar lo que fue su relación amorosa con el presidente de la Nación, Javier Milei, y reveló que sigue “enamorada”, pero de su “profesión”.
En una entrevista para el canal Todo Noticias (TN), Florez ofreció una visión íntima y emotiva sobre su relación pasada con el mandatario nacional.
La imitadora se quebró en lágrimas al abordar su vida personal y profesional, mostrando una faceta vulnerable que sorprendió a muchos.
Durante la entrevista, el periodista Nelson Castro le preguntó directamente si aún estaba enamorada de Milei, con quien mantuvo una relación que comenzó en julio de 2023 y terminó en abril de 2024. Visiblemente emocionada, Fátima respondió: “Sigo enamorada de mi profesión”.
Con voz quebrada, expresó cómo su carrera artística le ha brindado una estabilidad y felicidad profundas a lo largo de los años, y cómo el amor de su público ha sido una constante en su vida.
“Mi amor es el público”, reveló Florez y resaltó la conexión especial que siente con sus seguidores.
Sobre su vínculo con el jefe de Estado, reveló: “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55 por ciento del público ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista”.
“Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón. Fue una relación genuina y sincera”, precisó.
La conversación se tornó aún más personal cuando se le preguntó cómo era Milei en la intimidad.
Con una mezcla de risas y seriedad, Fátima contestó que hay aspectos de la vida en pareja que prefiere mantener en la privacidad.
“Creo que en las relaciones humanas y de pareja hay una intimidad que es hasta acá”, remarcó la humorista, al tiempo que indicó que no siente la necesidad de compartir detalles privados con el público.