Las elecciones presidenciales tienen expectantes a los argentinos, pero Fátima Florez ya tiene claro su futuro en caso de ser primera dama. La imitadora está en pareja con Javier Milei, uno de los candidatos de la presidencia y le confesó a Ángel de Brito qué hará de su futuro.
En la previa de las elecciones del próximo domingo, el conductor de LAM detalló qué hará la artista en caso de ocupar un lugar de importancia si los resultados dan a favor de su pareja.
La imitadora y Milei aseguran estar muy enamorados, lo que quedó claro cuando visitaron el programa de Mirtha Legrand, donde se mostraron en público por primera vez.
Florez hizo campaña por el líder del Partido Libertario en el programa de Marcelo Tinelli, caracterizada de otras famosas, y en las notas que le hicieron por su romance. Además, usó sus redes para apoyar a su pareja y hasta se visitió como él.
Ángel de Brito detalló las decisiones que Fátima Florez tomó de antemano
Sin embargo, Fátima tiene claro que si Javier Milei gana la presidencia, no dejará su carrera de lado y continurá con su gira y shows programados para el verano. También se supo que no vivirá en la Quinta de Olivos y solo irá de visita.
Ángel de Brito adelantó este martes en LAM (América TV), cuáles son los planes de la reconocida imitadora, quien ya pensó y planificó su futura en caso de convertirse en la primera dama argentina.
“Fátima tiene un montón de compromisos laborales previos a su relación con Milei. Tiene la tele y la temporada teatral de Mar del Plata”, contó el conductor y aseguró que “pase lo que pase ella va a hacer la temporada”.
“No piensa ni de casualidad ir a vivir a Olivos. No quiere saber nada, irá los fines de semana. Se va a quedar en su departamento, en el mismo que vive actualmente”, dijo De Brito y tanto Nazarena Vélez como Yanina Latorre se mostraron de acuerdo con la decisión que tomó Fátima por adelantado.
“Esta charla ya existió entre Fátima, Milei y los respectivos equipos. Puede ser presidente de la Nación y todas estas cosas se evalúan”, agregó el periodista. Al mismo tiempo que destacó que la actriz “no va a resignar su carrera”.
Por otra parte, ya tiene claro que si gana el libertario, no va a particpar de actos políticos. “A alguno que otro acto va a acompañar, pero no quiere saber nada con la política”, indicó.