La joven pareja de cantantes sudamericanos Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner ha anunciado la llegada de su segunda hija, a quien han llamado Amaranto.
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por segunda vez este jueves. En una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, los artistas publicaron una serie de imágenes y un emotivo texto para compartir la noticia con sus millones de sus seguidores.
Amaranto se une a la familia junto a su hermanita Índigo, nacida en abril de 2022, que seguramente estará encantada de tener una compañera de juegos.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron en la publicación que se llenó de mensajes de sorpresa y felicitaciones por parte de los fans del matrimonio.
La primera imagen compartida de Amaranto junto a Camilo, Evaluna e Índigo ha capturado los corazones de muchos. En esta, el colombiano sostiene a su primera hija, que está de espaldas y la hija de Ricardo Montaner hacelo mismo con la recién nacida.
Qué significa Amaranto, el nombre de la segunda hija de Evaluna y Camilo
El nombre de la segunda hija de Camilo y Evaluna es Amaranto, un nombre masculino derivado de Amaranta. Este nombre proviene de una flor que lleva el mismo nombre y tiene un origen muy especial y profundo.
El nombre proviene de la palabra griega “amaratòs”, que significa “inmarcesible”. Esta etimología nos lleva a pensar en una flor que tiene una larga duración o se marchita mucho más lentamente que otras especies. De esta manera, podemos interpretar el nombre Amaranto como “aquel que no decae”.