El 16 de febrero de 2022 los hermanos Felipe y Marta Fort tuvieron que vivir uno de los momentos más oscuros de su vida. Su tutor y expareja del chocolatero Ricardo Fort, Gustavo Martínez, terminó con su vida a pocos días de concluir su trabajo junto a los niños.
La muerte de Gustavo Martínez tiñó de luto a la farándula argentina más allá de no haber sido parte de ella, sino una persona más detrás del icónico chocolatero que tantos aplausos se llevó. Su muerte no pasó desapercibida y hasta los mellizos de Ricardo Fort ahora se ven obligados a entregar una cifra millonaria a los familiares del difunto.
La semana pasada se dio a conocer que los familiares de Gustavo Martínez deberán tener en sus manos algunos millones de pesos que Felipe y Marta Fort deben entregarles. El día de hoy, el abogado de los mellizos, César Carroza, habló al aire en el programa “Nosotros a la mañana” y explicó los motivos.
“Técnicamente se les está pagando un honorario por haber sido tutor de los hijos de Ricardo Fort”, comentó el abogado y además detalló que “el expediente termina por los 18 años de los chicos. A Gustavo por tutor, a mí en el carácter del letrado de Gustavo y de los chicos de Ricardo”. Este abogado fue quien en otra ocasión también dio a conocer que la gran cifra que los hermanos deberán entregar será de casi 45 millones de pesos.
La muerte de Gustavo Martínez
El miércoles 16 de febrero de 2022 murió Gustavo Martínez (62), el exnovio de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario, Martita y Felipe Fort. Se arrojó desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.
El trágico final de Martínez se conoció en la madrugada, pasadas las 4, cuando la Policía confirmó que el hombre se había caído desde un piso 21 en el edificio donde residía, en Belgrano.
Fuentes policiales indicaron que uno de los hijos de Fort contó a los efectivos que Martínez sufría un cuadro de depresión en los últimos días debido a que los chicos cumplirían la mayoría de edad la semana que viene -el próximo viernes 25 de febrero- y que había mencionado querer arrojarse del balcón.