Las cadenas de cine de Argentina lanzan hoy la tercera edición de “La fiesta del cine”, que permite acceder entre el 22 y 28 de febrero a entradas desde los $1.500, dependiendo del formato de proyección y sala.
Con la premisa de reunir a la mayor cantidad de público posible, esta fiesta propone vivir la experiencia ofreciendo precios accesibles para todos, buscando además, apoyar a las producciones locales y a la industria cinematográfica en general.
Los precios especiales incluyen tanto a estrenos de la semana (la cartelera se renueva cada jueves) como algunos de los filmes más destacados de los últimos meses, teniendo en cuenta que muchos espectadores optan por volverlos a ver o tienen la chance de disfrutarlos por primera vez en la pantalla grande.
Las entradas en 2D y 3D (incluyendo formatos como XD o Comfort de Cinemark) cuestan $1.500. Si preferís 4D, el valor sube a $2.800. También hay combos con gaseosa y pochoclo desde $3.500.
La cartelera varía según el cine, pero en general se pueden ver películas como:
- Nueve reinas (remasterizada)
- Demon Slayer
- El bufón
- Plan de retiro
- Habitación 404
- Aquaman 2
- Wish
- Patos
- Con todos menos contigo
- Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes
- Oppenheimer
- Pobres criaturas
- Madame Web
- Bob Marley: la leyenda
- Paisaje
- Ferrari
- Wonka
- Cuando acecha la maldad
- Anatomía de una caída
- La zona de interés
- Muchachos
CINES QUE VENDEN ENTRADAS A $1.500
En la Fiesta del Cine participan más de 600 pantallas del país, incluyendo las de los cines:
- Cinemark
- Hoyts
- Cinépolis
- Cinemacenter
- Atlas
- Multiplex
- Showcase, entre otros.
La taquilla viene bastante baja en el inicio de 2024, especialmente, por la falta de estrenos atractivos y masivos. Una vez más, los descuentos buscan repuntar los números, a la espera de tanques que se vienen este año como “Duna: parte dos″, “Kung Fu Panda 4″, “Joker 2″, “Gladiador 2″, “Godzilla y Kong”, “Intensamente 2″, “Beetlejuice 2″ y “Deadpool & Wolverine”.