Julieta Poggio visitó la provincia de Mendoza el fin de semana junto a sus amigas y su paso por una bodega mendocina no pasó desapercibida. Es que en redes filtraron un video donde se la ve a la ex Gran Hermano “muy alegre” aparentemente por los efectos del alcohol y aseguran que debieron llamarles la atención.
Fue Marcia, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame donde comparten información de la farándula, quien compartió un video en el que se la escucha a Julieta muy divertida con sus amigas, tras un almuerzo con degustación de vinos en una de las bodegas más famosas de la provincia.
En sus redes, la actriz compartió que estuvo de visita en Casa Vigil y mostró en detalle el look que eligió para la ocasión. Juli Poggio lució un crop top, chaleco y short de cuero negro, al que sumó unas texanas de caña alta y sombrero estilo cowboy.
Además, subió algunos videos de lo que fue el almuerzo y la degustación de diferentes etiquetas que ofrece la bodega ubicada en el departamento de Maipú, la que visitan los famosos cada vez que pisan suelo mendocino.
Julieta Poggio llamó la atención por de más en su estadía en una bodega en Maipú
Pero al parecer la estadía de Julieta en la bodega no pasó desapercibida no solo por la fama que adquirió tras su paso por Gran Hermano, sino porque la grabaron desde lejos cuando compartía un momento con sus amigas en los jardines del lugar.
Bajo los aparentes efectos del alcohol, la joven habría estado “a los gritos” divirtiéndose con sus amigas por lo que el personal de seguridad les habría llamado la atención, según informó una seguidora a Gossipeame.
Además, adjuntaron un video en el que se la escucha a Julieta hablar con un tono un poco más alto que lo normal. “Ayer Julieta Poggio en Casa Vigil en Mendoza con dos amigas, se pusieron tan en dope que cuando se fueron a sacar fotos el de seguridad les tuvo que pedir que se comportaran porque estaban a los gritos (escuchen el video)”, escribió Pochi.
En esta sección que ella tituló “no noticias”, que es donde la panelista comparte fotos y videos que le envían de los famosos, contó que “la gente hacía la visita y se escuchaban los gritos de ella de fondo”.