Gran Hermano apuesta a todo para llegar al mes de julio, fecha que estiman para la gran final, con buen rating. Es por eso que después de haberla hecho ingresar a Coti Romero, participante de la edición, al juego y con claras intenciones de ser quien se enfrente a Furia, ahora ingresaría una persona que complicaría el juego su juego.
Coti sobresalió por su forma de jugar, que no se parecía a la de ninguno de sus compañeros, a tal punto que la señalaron como la gran “traidora” por sus estrategias con hambre de ganar. Pero como quedó eliminada, sin posibilidad de regresar por el repechaje, le dieron una nueva chance en esta nueva edición en la que Furia es la protagonista.
Y parece que le decisión funcionó, ya que en la gala positiva de nominación del domingo, tanto Furia como Coti sacaron la mayor cantidad de votos de apoyo del público para que sigan en competencia.
Sin embargo, la producción apuesta por más y aseguran que planean que en las próximas horas sea Alexis Quiroga, conocido como El Conejo, quien haga su ingreso a la casa.
El Conejo es expareja de Coti, incluso se conocieron y enamoraron en la casa más famosa del país, pero las cosas no terminaron bien entre ellos. Es por eso que habrían decidido que sea él quien se sume al juego, con el objetivo de complicar las estrategias de la joven correntina, que hizo su alianza con Martín, Nico y Bautista, quien confesó que le gusta.
Diego Poggi y Ariel Ansaldo filtraron quién ingresa a la casa
La información salió nada más y nada menos que desde Telefe. Fue en el programa de stream de la mañana donde el conductor, Diego Poggi, contó que entre este lunes y el martes ingresará una persona más al juego.
Y fue Ariel Ansaldo quien terminó de meter la pata al decir “lo quemaste al Cone”, dando a entender que está todo preparado para que regrese a la casa de GH, aunque aún no se sabe si como visita o como jugador que se suma e esta edición, como le dieron la oportunidad a Coti.