Si bieb se esperaba que sea más extenso, apenas a dos meses del inicio de “Gran House Tucumán”, el reality parodia de Gran Hermano que se hizo en la provincia de Tucumán llegó a su fin.
Gran House Tucumán empezó en febrero de este año con una veintena de participantes, de diferentes edades, perfiles y profesiones. El sábado 22 de abril, quedaron como los grandes finalistas Priscila y el influencer Ariel Monteros conocido como Zamo, sobre el que la Colo se impuso con más del 50% de los votos.
Polémica por el premio entregado en “Gran House Tucumán”
La parodia del histórico formato televisivo no pasó desapercibida ni en la provincia ni en el resto del país. Con videos que se publicaron en las redes sociales y cuentas oficiales del programa, la iniciativa tucumana conquistó visualizadores de todo el país.
Pero la gran incógnita rondaba en torno a cuál fue el premio para el gran finalista y hace unos días por fin se develó la incógnita. Según contó la misma Priscila en sus redes sociales, se destinaron 2 millones de pesos al ganador. Pero el destino del monto no quedó muy claro para quienes siguieron el certamen.
La ganadora de la primera edición del reality tucumano aseguró que los millones fueron destinados a dos fundaciones de ayuda infantil y fue el mismo el discurso que dio la voz del “Gran Hermano” tucumano al anunciar a la “Colo” como ganadora.
Pero al momento de consagrarse victoriosa, la Colo aseguró en vivo que se quedaría con el premio y lo compartiría con sus hijos por ser “una luchadora”.