Todos sabemos que Got Talent Argentina está grabado y para esta altura ya están cerca de la final, pero hay como una especie de ley tácita en la que se cuida esa magia, de hacerle creer al otro que lo que está pasando en la tele, está pasando ahora. Florencia Peña hizo caso omiso de esa ley y se mostró en sus redes sociales viendo el segundo programa del reality junto a parte del equipo de producción.
En una serie de videos que la actriz y conductora subió a su cuenta de Instagram, se la puede ver detallando lo que va a pasar en el programa y haciendo alusión a su llanto, algo que no termina de convencer al público y en las redes se mofan de la exageración a la hora de mostrar su emoción.
“Estoy viendo Got Talent y lo que va a pasar ahora es increíble, ¿y saben qué va a volver a pasar? Voy a volver a llorar” dice Flor mientras de fondo suena Mercedes Sosa, canción que marcó la presentación de Carla Masignani, la mendocina que cautivó a Abel Pintos y consiguió el primer botón dorado de todo el ciclo.
“En este momento hay un pizzero y no lloré, creo que es por ahí” dice Peña en otro de los videos, mientras el resto de sus compañeros celebran su ocurrencia.
“La lágrima quedó prendida en el ojo, es raro que no haya caído” decía Flor en otro video mientras escuchaba su propia devolución tras la actuación de la mendocina sobre el escenario.
El llanto del jurado, el protagonista de Got Talent Argentina
Desde la primera noche, la emoción del jurado se robó las miradas del público. Y es que es un montón. Tal vez sea la adrenalina y toda una catarata de sensaciones lo que los lleva a emocionarse de esa manera, pero el público no termina de comprar esa sensibilidad y como viene pasando desde el debut, los memes y los tuits más virales tienen que ver con la desmedida demostración del jurado.
Pese a las críticas, Got Talent Argentina sigue cosechando un muy buen rating y se consagra como lo más visto de la tele. Telefe festeja mientras Marcelo Tinelli no se decide a cuándo largar con el nuevo “Bailando”, tal vez por el miedo a enfrentarse a este gigante.