Franco Yan, hijo de la recordada Romina Yan participó de una entrevista exclusiva en el segmento “Herederos” de Telefé Noticias, donde revivió la muerte de su madre en septiembre de 2010 y de qué manera hoy busca comunicarse espiritualmente con ella.
“Mi hermana (Azul) tenía 4, mi hermano (Valentino) 7 y yo 10. Recuerdo perfectamente el momento en que nos dijeron. Ese día no nos buscó ella sino una vecina. Ella estaba mal, estaba toda mi familia en casa”, comenzó narrando anunciando que para ellos era rara la situación.
“Nos sientan en el sillón y mi papá nos dijo `mamá, murió´. Eso fue muy fuerte, todavía lo puedo recordar, no se me borró más”, relató Franco, que hoy tiene 23 años.
A pesar de esta pérdida física de alguna manera Romina siempre “estuvo presente” para sus hijos. “Ese momento fue triste pero no la despedí. Ella no se fue, está”, aseguró Franco Giordano Yan, quien es el mayor de los herederos de la hija de Cris Morena y Darío Giordano, y que al igual que su madre también siente amor por la actuación y el teatro.
Franco Giordano aseguró que Romina Yan se comunica con él
Por otro lado, Franco se refirió a la forma en que ambos siguen conectados. “Escucho mi música en aleatorio, cuando sale una canción y necesitaba escuchar eso, digo que es ella”, aseguró sumando que ella busca darle “mensajes” en aquellos momentos, en que necesita alguna señal.
“En los sueños está siempre. Sueño encuentros, charlas, viene a decirme algo en particular si necesito. Una vez la soñé yo acostado en la cama. Ella venía al pie de la cama a calmarme y me dijo que está todo bien. De pronto, escucho voces a través de la puerta y ella dice `ahora estoy con Franco, ya voy con ustedes´. Fue algo maravilloso”, dijo emocionado.