Fue a ‘Los 8 Escalones’ porque su gato es fanático del programa y lo ganó

Leandro coronó en la noche del jueves, pero en el momento de la entrevista se quedó con todas las miradas por la divertida anécdota que compartió.

Fue a ‘Los 8 Escalones’ porque su gato es fanático del programa y lo ganó
Leandro ganó el premio del jueves 3 de agosto.

El pasado jueves 3 de agosto, el programa de entretenimientos “Los 8 Escalones” vivió un momento sorprendente y tierno cuando el ganador del gran premio, Leandro, hizo una inesperada revelación acerca de su mascota felina durante una charla con Guido Kaczka.

Leandro, quien se desempeña como abogado, se coronó como el vencedor en la final contra Nadia, respondiendo correctamente seis preguntas a su favor y llevándose los 3 millones de pesos en premio.

Sin embargo, el emocionante momento no terminó ahí, ya que el participante decidió compartir una historia sobre su gato durante la entrevista con el conductor del programa.

En un momento del programa, Guido Kaczka mencionó que Leandro vivía en Haedo, en el oeste, junto a su gato Benito. Ante esto, el ganador no pudo evitar hablar sobre su adorable compañero felino: “Un gato muy travieso, rescatado, que se porta muy mal a veces”.

Intrigado por la peculiar personalidad del gato, Guido decidió indagar un poco más: “¿Es difícil ir de visita a tu casa con ese gato?”. Leandro tranquilizó al conductor al responder: “No, es travieso nada más”. Además, sorprendió al revelar que su gato era un fanático del programa y lo miraba todas las noches.

La respuesta de Guido Kaczka

La respuesta dejó a Guido completamente asombrado, a lo que el ganador reafirmó la veracidad de sus palabras. “Es que da miedo cuando llegás a una casa y te dicen: ‘guarda que el gato...’. Sentís que se te va a prender del cuerpo”, comentó el conductor con humor.

Leandro ganó el premio del jueves 3 de agosto.
Leandro ganó el premio del jueves 3 de agosto.

Sin embargo, Leandro lo tranquilizó al describir el carácter afectuoso de su gato: “No ataca, se te acuesta y te da calorcito”.

Entre risas, Guido continuó preguntando: “¿Se enoja? Por ahí te salta”. A lo que Leandro respondió que no, que su gato era bastante inusual y que no tenía comportamientos agresivos.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA