Cerca de la medianoche del jueves se supo que Antonio, el hijo del periodista Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado de urgencias por presentar algunas crisis relacionadas a su patología.
El niño de 10 años, que presenta encefalopatia cronica no evolutiva desde su nacimiento fue atendido en la clínica Los Arcos donde lo medicaron con calmantes. El pequeño se despertaba igual y pese a la medicación quedó en observación para control.
Una de las posibilidades que se manejan en el entorno de Ventura, que se quedó en el sanatorio junto a Fabiana, es que recientemente Antoñito tuvo un cambio en su medicación y eso podría haber afectado su salud.
Esta teoría se refuta luego de que se supo que los médicos del pequeño aconsejaron un cambio en su medicación y el mismo podría haber tenido un efecto contrario en su salud.
A la espera de un nuevo parte, que indique los pasos a seguir y determine si Antonio deberá seguir internado, reina la incertidumbre y el miedo de que se haya desatado algo en la salud del niño.
No es la primera vez que internan al hijo de Luis Ventura
En junio del año pasado, Fabiana Liuzzi compartió una foto en la que se ve a Luis Ventura abrazado con Antonito en la misma clínica durante una internación que sufrió en aquella ocasión derivada por la misma patalogía del niño. “¡Vino otra ola de frente! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios!”, escribió.
“¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! ¡Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!”, puso, junto a la tierna postal del presidente de APTRA con el nene.
“¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, escribió por su parte Luis Ventura en el posteo. Más tarde se supo que Antonito fue internado a raíz de “un cuadro de neumonía y dengue”, según contó Fabiana.