Corría el año 2018 cuando Valentina Madanes se presentó al casting de La Voz Argentina. Con 18 años, la joven que ya tenía más de 200 mil seguidores en Instagram enloqueció a la producción y la hizo ser parte del reality.
Si bien el programa que conduce Marley fue su gran presentación, y más aún al haber superado la audición a ciegas siendo elegida por Tini para su equipo, Valen ya era una estrella de las redes sociales, donde subía covers tocando el ukelele, lo que la hizo ser muy buscada en la web como “la chica del ukelele “.
Si bien la música es parte de su vida y quiere regresar al mundo del stream, Valen ha tomado un camino diferente al apostar por subir contenido subido de tono en OnlyFans.
Tras no publicar contenido en su feed durante un tiempo, Valen Madanes compartió en su perfil hace tres semanas un anuncio que no pasó desapercibido. “holi, pronto contenido exclusivo”, aseguró junto a una foto donde se la ve posando frente a la cámara.
“Entiendo que es chocante verme tocando el ukelele con colores pasteles, todo ATP y de repente me ven en culo”, admitió la joven, que ahora tiene 23 años en una entrevista con Doble Mérito.
En la misma nota Valen explicó que “la etapa del ukelele” en ella se cerró y consideró que hoy es foco de críticas, pero en realidad “hay una polémica mucho más grande en contra de las mujeres”.
En línea con esto, defendió el uso de OnlyFans e insistió en que el servicio de contenido pago es una industria que funciona. “Only Fans me reconecta con mi audiencia”, afirmó.
Ahora, con más de 2 mil seguidores en Onlyans y poco más de 20 publicaciones, Valen triunfa en esta plataforma para adultos, donde la suscripción a su canal tiene un costo de 12 dólares por mes.
Valen Madanes abrió un Vélez para Maluma
Tanto talento explotó que Valen tuvo su reconocimiento musical cuando fue invitada el año pasado a ser telonera de Camilo en su show en el Movistar Arena y de Maluma en el estadio de Vélez.
Luego de esos éxitos, que la hicieron volver al ruedo tras más de un año ausente, Madanes lanzó más canciones en su canal de Youtube, donde tiene cerca de 600 mil suscriptores.