Dentro del extenso catálogo de Netflix, se encuentran numerosas películas argentinas y latinoamericanas que logran posicionarse en el Top 10 de las más vistas por los usuarios. En esta ocasión, ha llegado un clásico de comedia que probablemente hayas olvidado o nunca viste y no te podés perder.
Para este fin de semana, te traemos una comedia que nació en las productoras argentinas y seguramente se convierta en un clásico de tu lista. Con el papel protagónico de Flor Bertotti y Adrián Suar, llegó “Igualita a mi”.
Oficialmente, estra trama llegó a las pantallas grandes de los cines argentinos en 2010, precisamente el 12 de agosto. Para ese momento, recogió aproximadamente 945.000 espectadores y se convirtió en la más taquillera.
El elenco completo está conformado por: Adrián Suar, Florencia Bertotti, Marco Gianoli, Claudia Fontán, Juan Carlos Galván y Laurita Fernández.
De qué trata “Igualita a mi”
“Igualita a mí” cuenta la historia de Fredy (interpretado por Adrián Suar), un soltero de 41 años sin hijos que vive una vida nocturna. Es el típico playboy, sin empleo estable y siempre seduciendo a mujeres mucho más jóvenes que él.
Una noche, Fredy conoce a Aylín (interpretada por Florencia Bertotti). Pensando que se trata de otro encuentro casual, se lleva la sorpresa de descubrir que Aylín es su hija y que, además, está esperando un hijo, convirtiéndolo en abuelo. Este giro inesperado cambiará su vida de manera significativa.
En esta ficción, Adrián Suar destaca al interpretarse a sí mismo, especialmente en una memorable escena de baile en bata como un homenaje a Tom Cruise. En cuanto al elenco femenino, Claudia Fontán brilla con su increíble versatilidad para la comedia, mientras que Florencia Bertotti se presenta como la compañera perfecta.