La exitosa serie Casi Ángeles fue tuvo de todo para consolidarse. Se transmitió diariamente y constó de 4 temporadas (579 capítulos en total). Además de su éxito en Argentina, la serie también fue emitida en 19 países de América Latina.
Esta serie marcó a varias generaciones y fue una de las últimas creaciones (en 2008) de Cris Morena tuvo un éxito arrollador. Además, levantó la figura de varios actores, como Pablo Martínez.
Simón se transformó en el tercero en discordia entre Mar y Thiago, interpretados por Lali Espósito y Peter Lanzani. El personaje se volvió una parte fundamental de la trama, convirtiéndose en el villano de la serie.
Sin embargo, al final de la serie, su carrera comenzó a esfumarse poco a poco y fue perdiendo relevancia en el mundo de la actuación. Sin dudas, tuvo varios condimentos, uno de ellos fue la falta de éxito grande de sus personajes y otro el deseo de incursionar en otros caminos.
Si bien parecía serle todo, Pablo tuvo un papel importante en Supertorpe, una serie juvenil que realizaba con Cande Vetrano y también estuvo en Aliados. Pero poco a poco, fue dejando de lado esa faceta y comenzó a dedicarse a la poesía y la psicología.
Pablo Martínez cerró todas sus redes sociales y se alejó de las pantallas para dedicarse a la poesía y la psicología, sus verdaderas pasiones en la nueva vida que lleva.
Escribir se convirtió en un refugio creativo para Pablo Martínez, y encontró una forma de expresión personal que comparte en su canal de Youtube. Sus seguidores conocen su nuevo estilo de vida gracias a ese canal, donde suele subir poesías y algunas de sus canciones.