Poco a poco, los ¿ex? participantes de Masterchef van mostrando cómo sigue su vida, una vez que terminaron las grabaciones del reality. El primero fue Antonio, que mostró su vuelta a Salta con un polémico mensaje en las redes. Ahora fue el turno de Daniela Kompel, quien mostró parte de sus vacaciones en España, con amigas.
Una de las favoritas del certamen y famosa por los exóticos peinados que le hacen para salir al aire en el programa, está disfrutando del verano español y no tiene reparos en mostrarlo. Uno de los que llamó la atención fue el video que subió una de sus amigas conocida como “la Pol4ca” a sus redes sociales, en la que se puede ver a Daniela en la playa, con una bolsa de tela. “Mostrá eh, ¿qué lleva?” pregunta la amiga, mientras Daniela mete la mano en la bolsa y enumera: “mate y porro, no necesito más nada”, dice la participante de Masterchef con una gran sonrisa en la cara.
En otro video, se puede ver el entusiasmo de la cocinera amateur por visitar un supermercado en España, mostrando los productos regionales y lo que tal vez usaría en alguna receta para sus amigas.
Y es que a la cocinera le gusta homenajear a sus amigas, y aunque estén de viaje se la rebusca para cocinar platos dignos de Masterchef. En otro video se puede ver cómo la mujer se tomó el tiempo de preparar gyozas, un plato que hizo en el programa y con el que conquistó al jurado. En este clip, la cocinera hace referencia a otra sustancia, pero está claro que se trata de harina.
El grave accidente de Daniela que casi la deja afuera del certamen
Mientras la cocinera disfruta del sol español, Masterchef se sigue emitiendo y durante la prueba de este miércoles, la participante sufrió un grave accidente.
Resulta que Daniela había metido una sartén al horno para terminar la cocción de un trozo de cerdo, y al sacarlo, en el apuro, agarró el mango sin protección y tuvo que ser asistida por los médicos del programa por una grave quemadura.
A la hora de la presentación del plato, Daniela se presentó ante el jurado con la mano vendada y los ojos chinos e hinchados de tanto llorar. Su plato cautivó al jurado, pero no alcanzó y Aquiles le arrebató la estrella.