Juliana Scaglione, alias Furia, está en riesgo de perder su lugar en la final de Gran Hermano 2024. Durante la última semana, sus ataques hacia Emmanuel han sido constantes, y este jueves a la madrugada, le lanzó duras acusaciones, incluyendo comentarios sobre su adicción al alcohol e insultos a su madre.
Este comportamiento ha llevado a que muchos seguidores en redes sociales le retiraran su apoyo, poniendo su futuro en el reality show en una situación crítica. Sin embargo, el tarot ha ofrecido pistas sobre lo que podría depararle en los próximos días.
Las cartas fueron claras respecto a la situación de Furia, considerada la participante más polémica del reality, y señalaron cuál es su última oportunidad para ganar los 50 millones de pesos.
La predicción de un tarotista para el futuro de Furia en Gran Hermano 2024
Esta revelación del tarot sugiere que para que Furia tenga una oportunidad de ganar, necesita cambiar su estrategia y adoptar un enfoque más relajado y divertido, similar al que mostró al inicio del programa.
Dejar de lado el drama y enfocarse en el humor podría ser clave para mejorar su imagen ante el público y los votantes.
“Relajen con el tema de que a Furia le van a robar la final. Como dije desde el primer día, solo Furia puede hacer que Furia pierda. Ella ahora debe construir una imagen más por el lado de la comedia, estar tranquila como al principio. Soltar un poco el drama y divertir”, expresaron desde la cuenta de X @tarot99hechizos.
Por otro lado, Juliana Scaglione no enfrenta peligro de eliminación inmediata, ya que su amiga Rocío no obtuvo los votos suficientes para quedar en placa este domingo.