Este martes sonó por octava vez el teléfono rojo en Gran Hermano, el cual llevó una noticia impactante a la jugadora que atendió la llamada. En ese momento, Juliana Scaglione estaba en el baño y al salir para contestar quedó nuevamente comprometida frente a las cámaras.
Cabe recordar que no es la primera vez que Furia es captada en una situación incómoda, ya que durante la primera prueba del “congelados”, la participante también se encontraba en el baño y quedó desnuda sin poder moverse.
La concursante volvió a salir corriendo del baño mientras se bañaba pero esta vez logró taparase con un toallón para que nadie la viera.
La doble de riesgo otra vez protagonizó un divertido momento en vivo y los memes no tardaron en llegar. Cientos de televidentes compartieron la situación que vivió la jugadora y bromearon al respecto.
“Todos preocupados y Furia en bol*s mirando la cámara”, publicó divertido un usuario en Twitter. Así mismo, los fanáticos de la deportista expresaron su molestia al ver que Furia no atendió el teléfono, sino que el beneficio lo obtuvo Agostina, su actual contrincante.
Agostina contesó el teléfono rojo y quedó expulsada de Gran Hermano
Este martes, nuevamente sonó el teléfono rojo y la concursante que atendió fue Agostina Spinelli quien fue sorprendida por la noticia de que debía abandonar la casa. Al principio, los jugadores pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, ante la insistencia del supremo, la policía tuvo que retirarse del juego.
La expulsión dejó impactados a todos los hermanitos y la jugadora se retiró con miedo y lágrimas en los ojos. La noticia sembró incertidumbres en la casa y todos se preguntaron por qué la participante fue expulsada del juego.
Luego de vivir un momento de angustia, Agostina se enteró de la verdad y fue llevada a otra habitación donde tendrá el beneficio de espiar la casa durante 24 horas, además de disfrutar de comidas y películas.
El próximo miércoles Agostina regresará a la casa y revelará la verdad a todos sus compañeros quienes quedaron perplejos ante su inesperada salida.