La gala de nominación en la séptima semana de Gran Hermano se vivió de manera muy diferente debido a que las reglas del juego cambiaron y los jugadores no votaron en contra, sino a favor.
Este miércoles se vivió una nominación positiva y los concursantes ingresaron al confesionario para dar sus votos y definir quién se quedaría en la casa más famosa. Sin embargo, Furia mostró su descontento ante esta modalidad de juego y realizó un pedido que sorprendió a todos.
Furia entró al confesionario en la gala de nominación y realizó un inesperado pedido a Gran Hermano
Todos en la casa se mostraron entusiasmados por votar a favor de sus compañeros, debido a la afinidad y amistad que algunos forjaron durante este tiempo de convivencia. Todos los participantes estaban nominados por lo que los votos debían utilizarse para decidir a quién salvar de placa.
Sin embargo, Juliana Scaglione fue la única concursante que expresó su descontento con la decisión del Big de cambiar las reglas del juego y expresó su pedido de no nominar esa noche.
“No quiero nominar porque quiero que estén en placa. No quiero darle favoritismos a nadie y tampoco quiero que de afuera se vea que lo hago porque estoy de amiga acá o por afinidad”, expresó Juliana.
Además, la deportista habló acerca de los movimientos que ocurren en la casa y aseguró que no quiere ser parte de la estrategia de ninguno de sus compañeros. “La casa se dio vuelta un montón y algunos de otros bandos se están viniendo para el mío o se quedan sentados al lado mio porque piensan que así la gente no los va a sacar”, expresó
Finalmente, debido a que no existía la posibilidad de la no nominación, Furia le dio 2 votos a Lucía y 1 a Federico simplemente por afinidad.
Furia reveló su estrategia de juego en la gala de nominación positiva
Luego de votar, el Big le preguntó a Juliana por los avances en la misión que el martes pasado le encomendó a ella y a Virginia. Sin embargo, Furia no se dio cuenta y reveló un secreto de su estrategia pensando que le estaban preguntando por el juego.
“La misión va bien. Los troyanos están adentro. Me he quedado con dos caballos y ahora voy a tener siete”, comentó la deportista. Ante la aclaración del Big que la misión era con Virginia, Furia se dio cuenta de su error y lanzó una carcajada.
“Pará, yo me fui para mi misión, no para la misión de la casa”, confesó. Este comentario dejó expectantes a los seguidores del programa quienes desean saber quiénes son los troyanos y los caballos a los que Furia se refirió.
Ahora que Furia dio detalles sobre su estrategia de juego, quedará esperar y observar cómo continuará su jugada para así comprender quiénes son los caballos y los troyanos.