Juliana Scaglione o Furia, como ya se la conoce, es, sin dudas, la participante más polémica de este Gran Hermano. Tras convertirse en la primera que realizó la nominación espontánea luego de pasar tan solo un día en la casa (las dos semanas siguientes también lo hizo, pero le fue anulada la última), se consolidó como estratega del juego.
La personal trainer conoce bien las reglas y utiliza todas las herramientas posibles para continuar en carrera. Con notable y explícito apoyo del público, Furia fue salvada por tercera vez consecutiva de la gala de eliminación.
En las dos primeras instancias, Juliana había sido nominada por sus compañeros, ya que fue protagonistas de varias peleas que causaron rechazo por parte de los integrantes del reality que Santiago del Moro conduce en Telefe.
En la tercera semana, cayó a placa a Williams – último eliminado- por decisión del mismísimo “Gran Hermano”, quien los sancionó por mal comportamiento.
Pese a todo el revuelo que causa Furia dentro y fuera del reality, continúa siendo elegida por el público para continuar en la casa.
Ni bien se anunció la salida de El Paisa, Furia, que no debe tener idea de lo que significa, igualó un récord que la posiciona para llegar a la final del reality.
Ocurre que tal como anunció en su cuenta de X el productor Fede Gongiorno " Furia se convierte en la segunda persona en la historia de Gran Hermano en ir a los 3 primeros teléfonos y pasarlos. La primera fue Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición”.
“Y Viviana también tenía toda la casa en contra, eso la hizo fuerte, y a la gente le gustaba que no se callaba y los enfrentaba”, agregó para posicionar a Furia en esta edición.
“Es Cristian U versión mujer” y “Elijo creer”, fueron algunos de los tantos comentarios que se deslizaron bajo la publicación en la que se dio a conocer la coincidencia entre Furia y Viviana Colmenero.
De esta manera, cobra fuerza el hashtag #FuriaALaFinal, impulsado por los seguidores de la participante de 32 años.
A esto se le suma que sin conocer lo que sucede en las redes sociales, Catalina- que de no haber sido salvada la primera semana por Sabrina, también iba a su tercer teléfono-, manifestó en la gala de eliminación que Juliana debía ser finalista.