Juliana Scaglione es la participante más controversial de esta edición de Gran Hermano 2023 y siempre está en el ojo de la tormenta por sus comentarios y actitudes. El pasado domingo, la concursante marcó la historia del juego al salir victoriosa de una estrategia que nadie logró hacer.
Desde el primer día, la deportista desafío los límites de este juego tan competitivo y consiguió salir triunfante de muchos enfrentamientos y conflictos que pudieron dejarla fuera de juego.
El motivo por el que Furia marcó la historia de Gran Hermano
En diciembre de 2023 comenzó la nueva edición de Gran Hermano y tras conocer a los participantes y sus primeros días juntos, los televidentes supieron que se trataría de un juego completamente diferente al que el reality tenía acostumbrado.
Juliana es una de las participantes más polémicas de la casa y recientemente logró romper un récord en la historia del reality tras desfiar los límites y arriesgarse a una estrategia imposible.
Luego de iniciar una campaña para que el público votara por Lisandro Navarro, el pasado domingo el concursante finalmente abandonó la casa con un considerable porcentaje de votos. Sin embargo, y para sorpresa de todos, quien también dejó la casa fue Agostina Spinelli.
Debido a la fuerte pelea que tuvieron la policía y la doble de riesgo en la cena de nominados, Agostina decidió abandonar la competencia tras sentirse amenazada por Furia. De esta manera, Juliana habría conseguido eliminar a dos participantes de la casa en una misma noche.
Así mismo, Furia rompió el record de ser la participante que más galas de eliminación sobrevivió. Todas las veces que fue a placa, la doble de riesgo terminó entre los dos más votados y en la última gala quedó mano a mano con otro concursante por quinta vez.
Tras la eliminación de Lisandro y la salida de Agostina, Juliana Scaglione se posicionó como la jugadora que más participantes logró eliminar, además de sobrevivir a una placa tras una arriesgada estrategia de juego.