Furia habló con Ángel de Brito -en el streaming del conductor en Bondi- sobre su vínculo con Alex Cannigia y los motivos detrás de la cancelación del programa Toda, el cual se transmitía a través del canal Carajo. “Yo creo que fue porque el canal Carajo vendía más que nada contenido político y nosotros estábamos dando humor. Es mi teoría conspirativa”.
Alex Caniggia había debutado en el streaming con el programa. Un mes después, Juliana “Furia” Scaglione se sumó al proyecto tras haber sido invitada. Sin embargo, en septiembre, la dupla anunció el final inesperado del ciclo.
El final del programa fue sorpresivo para ambos. “Alex lo contó. No sabemos por qué, solo le avisaron que lo iban a dar de baja. Fue un viernes, él vino muy elegante y me dijo: ‘Hoy cancelan el programa’”, recordó Furia. Para Furia, la causa pudo haber sido el contenido, ya que el canal Carajo solía ofrecer más temas políticos, mientras que su programa se enfocaba en humor.
Durante la conversación, también expresó su apoyo a Javier Milei, donde destacó que le gusta su actitud de ir en contra de “todo lo que pasa”, aunque admitió haberse perdido los primeros meses de su mandato.
En el último programa de Toda, Alex Caniggia se despidió de su público con un mensaje especial. “Todo tiene un final y este programa hoy culmina. Mi hermana y yo nos vamos. Fue muy poco tiempo, muy poco para mí”, declaró, al mismo tiempo que abrazaba a Furia.
Además, mencionó que sus próximos pasos lo llevarían fuera de Argentina y lanzó un mensaje a sus detractores: “Al hater le digo que no sea tan ‘bobina’, porque próximamente me verá en la TV, pero no será en la Argentina”. También habló sobre el proceso de crecimiento de los proyectos nuevos, aclarando que no es fácil alcanzar grandes audiencias en los primeros meses.
Por su parte, Juliana agradeció a sus seguidores, quienes la acompañan desde su participación en Gran Hermano. “Gracias furiosos por existir, por encender la pantalla y estar ahí de 19 a 21″, dijo, reconociendo el apoyo constante de su audiencia.