Desde hace algunos días, tanto los participantes de Gran Hermano como los seguidores del programa expresaron una gran preocupación por la salud de Juliana Scaglione luego de revelar que padecía una condición médica.
Este lunes, la participante salió de la casa para recibir los resultados de sus estudios y confirmó un panorama desalentador. “Tengo algo que es una verg*” confirmó.
Furia reveló los resultados de sus estudios
Hace unos días, Juliana debió abandonar la casa por unas horas por prescripción médica para someterse a diferentes estudios. Luego de realizarse análisis, la doble de riesgo reveló a sus compañeros que existía la posibilidad de que tuviera leucemia.
La noticia conmocionó a todos sus seguidores, quienes esperaron preocupados los resultados de los análisis. Este lunes, Santiago del Moro confirmó que la ecografía y la tomografía salieron bien pero se esperaban los resultados de sangre.
A las pocas horas, Furia contó el diagnóstico que le dieron los médicos y dejó conmocionados a todos, aunque intentó llevar calma a sus compañeros.“Tengo algo que es una mierd* pero que no tengo que andar en tratamiento”, reveló.
Sin embargo, mientras la jugadora brindaba detalles sobre su estado de salud, la producción de Gran Hermano decidió cortar la transmisión por lo que los televidentes sólo escucharon esa breve explicación.
Todo indicaría que la doble de riesgo estaría padeciendo un serio problema de salud. Ante su diagnóstico, la participante se mostró positiva y aseguró que se sentía bien y que deseaba continuar en competencia.
Este lunes, existió la posibilidad de que Furia no regresara a la casa durante un tiempo, ya que eran los médicos quienes debían determinar si volvería a Gran Hermano o se quedaría en el Sanatorio Los Arcos. Sin embargo, la jugadora pudo regresar a la competencia y será ella quien decidirá cuánta información brindará sobre su estado de salud en las próximas horas.