Esta novena semana en Gran Hermano se desarrolló con muchas sorpresas en el juego tras la visita de Romina Uhrig y una nueva llamada del teléfono rojo. En la última gala de nominación, 4 participantes quedaron en placa y este jueves la líder de la semana eligió a uno de ellos para que continúe en competencia.
Por primera vez Juliana ganó el liderazgo y salvó de placa a una participante, pero a la vez nominó a otro jugador en una arriesgada y estratégica jugada.
Juliana hizo una jugada estratégica y salvó a Agostina
A pocos minutos de comenzar el programa, Santiago del Moro recordó a todos los jugadores que se encontraban en placa y la líder de la semana tuvo que elegir entre Virginia, Joel, Agostina y Martín para salvar.
La decisión de la líder fue díficil ya que había dos jugadores de su equipo, el “Imperio Furoso”, que estaban nominados. Por lo tanto, luego de dejar a Virginia y Joel en placa, tuvo que elegir entre Martín y Agostina.
La líder expresó que su decisión sería por pura estrategia, pero al final se notó que su jugada fue planeada por afinidad al elegir a Agostina para bajar de placa.
Cabe recordar que tanto Agostina como Martín salvaron a Juliana cuando fueron líderes, por lo que la deportista confesó que debía favores a ambos. Finalmente se decantó por salvar a su aliada de “Las Furiosas”.
Así quedó conformada la placa de Gran Hermano
Tras salvar a Agostina, Juliana tuvo que elegir a qué jugador subir a placa y finalmente la líder de la semana tomó una decisión sorpresiva y estratégica al nominar a Lisandro.
De esta manera, Licha ingresó a placa y se sumó a Virginia, Joel y Martín. Además, compartirá placa con Nicolás, Bautista y Emmanuel quienes fueron nominados por decisión de Martín Ku tras atender el teléfono.
De esta manera, los participantes que están en esta placa multitudinaria solo pueden esperar el veredicto de los televidentes para continuar en el programa o abandonar la casa de Gran Hermano.