El final de Gran Hermano está cada vez más cerca y, tras más de cinco meses de encierro, las tensiones en el reality están al máximo.
Anoche, la entrada de los exjugadores a la casa causó un verdadero revuelo, especialmente por la intensa reacción de Juliana “Furia” Scaglione al ver a Catalina Gorostidi de nuevo en el programa.
Santiago del Moro anunció que los exparticipantes regresarían a la casa divididos en dos grupos y serían los encargados de las nominaciones de esta semana. La primera mitad de los exjugadores volvió a la casa anoche, mientras que la otra mitad lo hizo en el programa de hoy.
Entre los que se llevaron toda la atención este martes se encuentra Catalina Gorostidi, cuyo ingreso no pasó desapercibido para Furia.
“Anda a tu casa, anda Catalina. Sos una mentira, me re cagaste, forra”, fue lo primero que le dijo a la pantalla cuando la pediatra cruzó la puerta. La situación se puso aún más tensa cuando Furia vio a Catalina intercambiar un abrazo con Coti Romero, quien también había sido una de sus enemigas antes de ser eliminada. “Viste, te lo dije. Con quien te ven, tuki...”, expresó.
El drama no terminó ahí. Cuando Gorostidi se abrazó con Sabrina y Alan, Furia agregó con evidente disgusto: “Mira eso, olor a culo. Pero qué olor a mierda, perdón pero lo tenía que decir”.
Cómo fue la nueva dinámica de nominación
Durante la emisión en vivo de ayer, Del Moro explicó los detalles de la nueva dinámica de nominación. “Esta semana, los que van a nominar son ellos”, dijo, refiriéndose a los exparticipantes que ya fueron eliminados del juego. “Es decir, la casa no nomina”, agregó, aclarando que los actuales participantes no tendrán poder de nominación esta vez.
Del Moro también detalló cómo se llevará a cabo el proceso de nominación: “¿Cómo los van a llamar? De a uno al confesionario. Una vez que vayan al confesionario, se van de la casa. No vuelven a la casa, para que no tengan contacto con el resto y no puedan complotar”.