Furia y Bautista fueron estafados por Gran Hermano y todo quedó expuesto en una charla que mantuvieron ambos jugadores con Coy, la hermana de Juliana Scaglione que ingresó a la casa para acompañarla y darle fuerzas para las últimas semanas que quedan de juego. El diálogo que mantuvieron los tres en la galería quedó registrado por las cámaras y el video se viralizó en redes.
Es de público conocimiento que no todo lo que pasa en televisión es como lo vemos y de eso fueron víctimas tanto Furia como Bautista, quienes ganaron un supuesto gran premio, pero luego se enteraron que era mucho menor de lo que esperaban encontrarse una vez que estuvieran afuera de la casa.
Cada semana, el jugador que gana el liderazgo, no solo gana la inmunidad y el beneficio de salvar a alguien de placa y de subir a otro, sino también un premio extra de algunas de las marcas que pautan con el programa. Es así que los jugadores ganaron electrodomésticos, juego de valijas, camiseta firmada por un jugador, entre otros de los regalos que recibieron.
A fines de abril, Bautista fue líder e invitó a Furia al zoom para que ambos reciban un regalo. Esa noche fue especial porque Juliana había recibido el diagnóstico de leucemia y, minutos antes de acompañar al uruguayo, lo había comunicado ante las millones de personas que ven del programa a diario.
Como un gesto para intentar levantar el ánimo de su compañera, ese día Bautista dejó de lado a los “Bros”, Nico y el Chino, y fue a Furia a quien invitó a recibir el beneficio junto con él.
Después de cumplir con una misión de GH, el dueño de la casa les comunicó que habían ganado “un juego de dormitorio, obviamente cada uno”, fueron las palabras textuales que usó al hablarles.
“¿Todo esto?”, preguntó Bautista al ver un sommier de dos plazas, con su respectivo acolchado, sábanas, almohadas, almohadones, mesas de luz y lámparas. A lo que Gran Hermano respondió: “Correcto, todo eso”.
El gran premio de Furia y Bautista resultó ser una farsa
Al parecer Furia y Bautista fueron estafados con su premio, ya que no ganaron el juego de dormitorio, sino solo un juego de sábanas cada uno. Molestos porque otros se llevaron grandes premios, durante una charla con Coy en la galería dejaron entrever que el premio de Mercado Libre no fue el que había anunciado GH durante el vivo.
Todo salió a la luz cuando Furia se quejaba que otros, sobre todo El Chino, se llevan grandes premios de su paso por el reality como una casa, el perro que decidió adoptar, una camiseta de Boca firmada por los jugadores, electrodomésticos, dos celulares Samsung, ropa y calzado, entre otros regalos que recibió.
“No estoy en contra del Chino, pero hay gente que se ganó un juego de sábanas”, expresó Furia y Bautista añadió: “somos dos”. “Perdón pero te lo ganaste vos y me diste una, es una vergüenza”, le respondió la jugadora y siguió con su reproche: “y hay gente que se ganó cosas porque la invitaron a ganárselas, ni siquiera se las ganó”.
“Yo pensaba que era todo el cuarto, no sabía que eran solo las sábanas”, dijo Coy al darse cuenta de qué premio se trataba. “Ojalá que sea todo un cuarto”, acotó Bautista. Y fue entonces que la hermana de Furia pidió que tomen cartas en el asunto: “Denle el cuarto que yo creí que era ¿ok? no les den solo un juego de sábanas”.