Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef. Ocho participantes lucharon a capa y espada para no ser el segundo eliminado del ciclo.
Y como dicen por ahí, en el amor y en la guerra todo vale. Por eso, a la hora de conseguir un ingrediente clave, los participantes se abalanzaron contra una heladera y hubo gritos y furia.
Carlos aprovechó su humanidad para adueñarse de la heladera y sus compañeras lo trataron de tramposo. Delfina se quedó sin proteína para su plato y se indignó.
MASTERCHEF: TRES DESAFÍOS EN UNO
La gala de eliminación constó de tres desafíos piramidales. En el primero tenían que cocinar con un ingrediente como protagonista y en 15 minutos. El ingrediente elegido era tomates cherry.
Rodolfo con sus bruschettas enamoró al jurado y obtuvo un beneficio increíble. El participante subió derecho al balcón y no tuvo que seguir cocinando.
El segundo desafío consistía en cocinar con palta y ají picante, en 25 minutos. Los participantes se destacaron con sus platos y para el jurado fue complicado elegir el mejor. Elogiaron que no se hayan ido por lo más común, que hubiese sido guacamole, y llevaron su creatividad a otro nivel. La ganadora de este desafío fue Daniela con su sánguche de palta en papel de arroz.
El problema llegó con el tercer desafío. Los cocineros amateurs tenían que usar hinojo, naranja y azúcar mascabo. A la hora de correr al almacén, hubo gritos, tirones y furia en la heladera de las carnes.
Carlos usó su cuerpo para tapar la heladera y así poder quedarse con el mejor pedazo de carne, mientras sus compañeras luchaban por poder alcanzar algún producto.
Delfina, al grito de “ya me enojé”, se puso a buscar otros ingredientes. Wanda trató de convencerla de elegir algo de lo que había quedado, pero a esa altura la participante estaba con la peor de las ondas.
Candelaria no se midió y le gritó tramposo a Carlos, que no se sentía aludido ante las acusaciones de sus compañeras. Al final de la noche, Micaela fue quien tuvo que dejar el certamen y se convirtió en la segunda eliminada.