Clara Chía Martí y Gerard Piqué viven un atareado amor. Shakira se ha encargado de que no les falten polémicas y los españoles han sabido salir a flote a pesar de todo.
Con la cantante colombiana en Miami, al fin Piqué y Clara podrán tener un romance sin tener que estar a la sombra de lo que Shakira hiciera en Barcelona, donde vivió hasta algunas semanas.
La realidad es que siguen sumando capítulos de amor más allá de los murmullos que rondan en entorno de ellos y no hay nada que haga que se separen.
Hace unas horas, también salió a la luz el primer gran regalo que le hizo Piqué a Clara, confirmando que no le importa nada el qué dirán y que daría todo por su novia.
Se trata de un lujoso y costoso coche, que se complementó al viaje a Abu Dabi que le hizo el ex defensor del Barcelona a Chía Martí en marco de su cumpleaños número 24.
Si bien la joven sopló las velitas en febrero, la agenda de Piqué fue retrasando los regalos y por eso, a falta de uno, la llenó de presentes.
El lujoso auto en el que Clara Chía recorrerá España
Al parecer el viaje a Asía no era suficiente para Piqué, que de gastos no se preocupa. Por eso, eligió entregarle a Clara un auto valuado en 220 mil dólares.
Fue el propio empresario quien organizó todo, Movió contactos, y cuando regresaron de Abu Dabi, el vehículo la estaba esperando en la puerta de la vivienda que comparten.
Se trata de un Aston Martin DB9 GT, el deportivo más potente de la historia. Cuenta con un motor 6.0 atmosférico V12, que permite una potencia de 547 CV a 6.750 rpm.
Además, esta nave es capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en 4,5 segundos y llega a una velocidad máxima de 295 km. De este modo, queda caro que el elegido por Piqué no fue ni un Ferrari, ni un Twingo; fue un Aston Martin y de los que pocos pueden presumir.