En Ángel Responde, programa de Ángel de Brito - que no estuvo presente- del canal de streaming Bondi, Giannina y Dalma Maradona recordaron distintas anécdotas de su padre, Diego Maradona, y la menor de las hermanas hizo una insólita revelación.
“Yo iba a bailar con papá, era espectacular. Lo disfruté desde el minuto cero”, confesó Gianinna. “Pánico, nadie va a bailar con su padre”, le contestó Dalma.
Bueno, yo sí. Yo lo disfruté desde el minuto cero. Muchas veces estaba en el boliche y me decían ‘che, llegó tu papá’ y me parecía espectacular”, contó la madre de Benjamín Agüero el mayor de los nietos de Diego.
“Dalma por ahí se tomaba el palo y se iba”, sumó. “Sí, obvio, confirmado”, respondió Dalma segurísima de su decisión. Y agregó: “Íbamos a bailar a Sunset, viernes, sábado y domingo. A mí me encantaba”.
Postergaron el juicio por la muerte de Diego Maradona
La Justicia postergó hasta marzo del año que viene el comienzo del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en el que están acusados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz y otros cinco profesionales de la salud.
El debate se iba a iniciar este primero de octubre contra los ocho imputados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” del cápitan campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986, ocurrido el 25 de noviembre de 2020.
Todos los involucrados se encuentran acusados de colocar a Diego Maradona en una “situación de indefensión y abandonarlo a su suerte”, de acuerdo a lo determinado por los fiscales Pablo Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra.
En mateia legal, se conoció que los profesionales de la salud podrían ser sentenciados a una pena que va de 8 a 25 años de cárcel, según establece el Código Penal.