La cantante Gladys Jiménez, más conocida como “La bomba tucumana”, inauguró su local de empanadas en agosto pasado, en el barrio porteño de Recoleta y hoy recibió una denuncia por supuesta morosidad en el pago a la arquitecta, quien estuvo encargada del diseño de la construcción.
La licenciada Daniela Vera Fontana había iniciado conversaciones con la cantante el 6 de mayo pasado. “Conocí el local, hicimos una visita técnica y tuvimos conversación en cuanto al planteo del diseño, ideas y detalles. Ella es encantadora y nos pusimos en sintonía al instante”, había compartido en sus redes sociales la profesional.
Sin embargo, cuatro meses más tarde inició una denuncia por morosidad de pago contra la intérprete. Según la arquitecta La Bomba solo abonó el 30% del monto total por el diseño del comercio, que asciende a casi un millón de pesos. Del valor total del trabajo, Gladys habría pagado $300 mil, por tanto la deuda alcanza la suma de $700 mil.
Sin embargo, la artista negó deber dinero y explicó que la arquitecta solo realizó un render necesario para el local: “No entiendo cuál es el fin de todo esto”, remarcó y aseguró que le habría abonado lo acordado por el trabajo.
“Ella dijo que había pagado la cuota del colegio de sus hijos con lo que le aboné. Hicimos un acuerdo y se lo pagué”, concluyó.