Este miércoles, una pareja de acróbatas dejó a todos perplejos, pero un truco en particular llamó la atención del público y del jurado de Got Talent Argentina. Resulta que la mujer colgada de las piernas, con la cabeza para abajo, y con un arnés en la boca, sostuvo por unos segundos, todo el peso de su compañero.
Después de recuperar el aliento, llegó el turno de las devoluciones. Abel Pintos sólo alcanzó a decir “adóptenme”, cuando la participante lo interrumpió para pedirle algo. “No me voy a agarrar del coso ese con la boca” disparó el jurado, y ella lo frenó. La idea era que ella lo sostuviera a él de la boca, bajo la excusa de que ella es fan del músico desde los 14 años.
Con cara de pánico, pero siempre listo, Abel Pintos se paró y fue hasta el escenario. La participante se preparó y, en cuestión de segundos, levantó al músico unos centímetros del suelo, lo suficiente para volver locos a todos en el estudio.
La Joaqui, más rápida que la luz, sacó el teléfono y tomó algunas postales del momento, que aún no sube a las redes sociales. La idea de la representante del RKT era hacer memes con la imagen de Abel colgado. “Siempre quise hacer un meme viral, una de las opciones es: ‘mi amigo el que se engancha rápido’”, reveló lo Joaqui.
De fondo, Florencia Peña se seguía riendo de la cara de susto de Abel mientras colgaba de la boca de la participante. El estudio ovacionó al músico y jurado, quien hizo una reverencia, y agradeció a sus “compañeros”, señalando a los participantes.
Pese a la espectacularidad de su presentación, al dúo no le alcanzó para pasar de etapa, y se quedaron en el camino de los cuartos de final. La elección es cada vez más compleja para los jurados, que tienen que elegir, en algunos casos, entre cuatro presentaciones fantásticas, de diversas disciplinas.