El Mago Matus se perfila como el gran ganador de este certamen. El ilusionista, cordobés por adopción, sorprendió al público y al jurado de Got Talent Argentina con trucos cada vez más espectaculares, pero ahora se excedió y dejó espantado a Abel Pintos, quien no pudo hablar por algunos minutos. Lizy tomó la posta y le dio el botón dorado que lo convierte en el primer gran finalista.
Primero partió a una asistente, después hizo aparecer un helicóptero con piloto y todo, pero ahora se la jugó y puso él el cuerpo. Resulta que con la ayuda de tres asistentes, el mago Matus se teletransportó y tras meterse en un cilindro que colgaba del techo, apareció detrás del jurado.
Al darse cuenta, el jurado no pudo hacer otra cosa más que gritar y mirar con cara de “¿qué pasó acá?”. Abel fue el más impactado y su cara tenía un poco más que asombra, dejaba de ver un poco de pánico con admiración.
En medio del griterío, el jurado abrazaba al mago y se miraban entre sí como buscando una respuesta. Y ya con el mago en el escenario, Abel Pintos se puso a buscar la trampilla por la que pudo haber cruzado hasta donde estaban ellos. La Joaqui le preguntaba al público por dónde había venido, si por allá (del costado del escenario) o por el otro lado (por atrás).
Lizy Tagliani improvisó un informe periodístico policial y fue a entrevistar al jurado, después de la sorpresa que se llevaron, aunque en el barrio le dicen “julepe”. La conductora llegó, incluso a querer recrear la escena, pero en un descuido de todos pulsó el botón dorado mandando al mago Matus a la gran final.
Después de celebrar el momentazo que acababan de vivir, Lizy, el mago y los jurados se fueron a celebrar al escenario, y recién ahí Abel Pintos pudo gritar lo que tenía atragantado desde hace rato: “What de f*ck!” gritó el cantante y sus compañeros se sumaron hasta terminar gritando este insulto en inglés que denota sorpresa, a coro.
En cada presentación se supera, ¿con qué nos sorprenderá el Mago Matus en su última presentación? La decisión de quién será el gran ganador de Got Talent Argentina será del público. Vos, ¿ya tenés a tu favorito?