Mendoza viene muy bien en Got Talent Argentina. Con Thiago Maldonado en la final y Luciano Gobbi en la semifinal, el futuro luce prometedor para el talento de nuestra provincia. Después está el caso de Carla Masignani, que figura en la competencia como mendocina, pero en realidad lo es por adopción. Ella nació en General Rodríguez, Buenos Aires, pero al momento del casting llevaba un tiempo viviendo en Guaymallén, es por eso que figura como nuestra, y nosotros, chochos. Carla fue el primer botón dorado, pulsado por el mismísimo Abel Pintos.
Y este miércoles, el genio del saxo, Javier Casetti, fue por todo, pero no alcanzó. Subió al escenario con su instrumento, dio lo mejor que tenía, el jurado destacó su trabajo, pero “la rusa” de la comediante Eliana Schroh le ganó la pulseada y se quedó con el pase de la ronda a semifinales.
La presentación de Casetti dejó una perlita memorable cuando Lizy hizo su aporte. ¡Qué linda música para chapar! entró gritando la conductora, y mandó a la Joaqui a bailar con Abel Pintos y a Emir con Flor, porque ella es muy “de la heteronorma”.
Se armaron las parejas en el jurado y con el mendocino tocando de fondo, el jurado se perdió en los lentos, como pasaba en los boliches de antes, que antes de terminar la noche, te ponían uno que otro lento. Flor y Emir se animaron a las caricias, mientras que lo de Abel y la Joaqui fue más protocolar, como para cumplir con la consigna y no dejar en banda a Lizy.
En su primera presentación, Javier Casetti contó su conmovedora historia y el jurado, en esta oportunidad, volvió a elogiar su espíritu de lucha y las ganas de vivir que muestra el músico mendocino, que ya pasó por un segundo trasplante de corazón.
Conmovidos con su historia y su trabajo, el jurado tuvo palabras cariñosas y llenas de elogios para el músico mendocino, que con una gran trayectoria en nuestra provincia, seguirá llenando de música los rincones mendocinos. Su camino en Got Talent terminó, pero su carrera sigue tan fuerte como él.