¿Qué le pasa a Abel Pintos? Got Talent Argentina mostró una faceta del cantante que tiene a más de uno incómodo y molestos. Los más extremos piden cancelar el show, pero otro sencillamente están decepcionados con algunas (varias) actitudes del músico.
Una de las más repudiadas fue cuando el artista, junto al resto del jurado, se burló del talento de un señor que imitaba animales. Mientras el señor, una persona adulta, mostraba su gracia sobre el escenario, Abel y sus compañeros, no paraban de reírse y burlarse del señor, que hacía su presentación con total seriedad.
Los comentarios que recibió la publicación, en las redes sociales, fueron en su mayoría negativos. Pero no quedó ahí, el criterio del jurado, en general, es bastante cuestionado por los seguidores del certamen. Muchos cuestionaron que le hayan dado un botón dorado a un participante que bailó el Himno Nacional Argentino, y lo mismo pasó cuando le dieron el sí a la pareja que hizo twerking, y no a una pareja de folcloristas que, para el público, fueron sustancialmente mejores.
Esta última gala no fue la excepción y Abel tuvo algunas intervenciones que llamaron la atención de los seguidores. La primera fue cuando, en su devolución, le dijo a un grupo de baile que realizó una coreografía de cheerleading, al mejor estilo norteamericano, que “fue aburrido, pero interesante”. Flor Peña, que por lo general celebra todo lo que dice Abel, no pudo evitar la carcajada grotesca y señaló que nunca había escuchado algo así, que le parecía espectacular.
Las caras de los participantes no estaban muy de acuerdo con la devolución, ni con la risa de Flor. Si bien la presentación tuvo muchísimos errores, fue dinámica y lejos estuvo, objetivamente, de ser aburrida. En las redes, los comentarios son variados. Muchos mensajes de apoyo, críticas a Abel y algún otro que le da la razón. Con dos cruces rojas y la promesa de mejorar para la próxima, el grupo pasó de etapa.
La segunda devolución de esta gala que podría catalogarse como lapidaria o cruel, fue cuando le dijo en la cara, a una participante, que no le gustó su canción. “Juja”, como se presentó la joven sobre el escenario, cantó una canción de su autoría, pero no logró convencer a Abel, quien arremetió contra la composición, pero halagó lo emocional.
Para quienes siguen el formato, saben que Abel viene a ocupar el rol de Simon Cowell, creador del programa, y uno de los jurados más duros del mundo, pero no logra convencer al público y no es ni tan malo, ni tan bueno. “Ni chicha ni limonada”, como ellos mismos han juzgado a algunas presentaciones.