Got Talent: la trágica historia de un padre y su hijo que emocionaron a todos

Se trata de Jacobo y Máximo López, el dúo que pasó a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso del mundo.

Got Talent: la trágica historia de un padre y su hijo que emocionaron a todos
El dúo padre e hijo que sorprendió al jurado

Este lunes comenzó el quinto programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. En esta ocasión, una dupla padre e hijo impresionó a todos con su show y trágica historia de vida.

Jocobo y Máximo López son una dupla de padre e hijo que provienen de la provincia de Santa Fe. Ambos se presentaron con su show al programa e impresionaron al jurado. Además, se llevaron los aplausos de todos los presentes en la sala.

Así fue el espectacular show de Jacobo y Máximo López

Jacobo y Máximo López comenzaron su show con una breve presentación ante el público y jurado. Primeramente, fue Abel Pintos quién le consultó por sus nombres. El padre tomó la palabra, se presentaron y procedieron a iniciar.

Inmediatamente, ambos comenzaron a tocar los instrumentos que llevaron: armónica, bombo, guitarra y una mini batería. Poco a poco, fueron recibiendo los aplausos del público y muchos halagos por parte de las figuras principales.

Una vez finalizada la performance, el excelentísimo jurado de Got Talent llenó de aplausos al dúo santafesino. Inicialmente, tomó la palabra el cantante argentino: “Está buenísimo muchachos, lo que hacen. Es muy difícil tocar la armónica con ese atril... Hace falta mucha habilidad y práctica. La energía con la que manejan, todo... Me encantó”.

Jacobo y Máximo López
Jacobo y Máximo López

Posteriormente, Florencia Peña opinó: “Qué hermoso Jacobo que puedas compartir el arte con tu hijo”. De repente, el padre tomó la palabra y comenzó a contar la historia entre ambos: “Yo hace 12 años trabajo como artista callejero. No tenemos límites, sea donde sea vamos a hacer mpusica desde ese lugar.

Luego, Jacobo continuó: “Estamos solos. A los 5 años de él, la mamá fallece y yo quedo viudo. Desde ese entonces, hubo un cambio fuerte en mi vida. Antes trabajaba en panadería y bueno, ahí tomé un rumbo más serio, Pensé en hacer lo que realmente me hace bien y disfrutar la vida a plenitud”.

Luego, la actriz le preguntó a Máximo si le gusta tocar con su papá, a lo que el joven comentó: “Mucho. Me gusta tocar con él. Es un honor tocar con mi papá... Estamos en un programa muy grande y nunca me pensé poder estar acá”.

El dúo que emocionó a todos
El dúo que emocionó a todos

La siguiente palabra fue de Emir Abdul: “Fue un momentazo, la verdad. De principio a fin. Emocionante. Gracias por regalarnos esto”. Finalmente, La Joaqui comentó: “Estuvieron espectaculares. Me encantó lo que hicieron”.

Una vez dichas las devoluciones, el jurado por decisión unánime, tomó la decisión de que el dúo santafesino pasara de ronda en el programa de talentos más importante del mundo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA